LLUÏSA ROCA

Después de 20 años en el mundo financiero, tomé la decisión de hacer un cambio en mi vida tanto personal como profesional, ya que lo que estaba viendo no iba conmigo.

Durante esos años me estuve formando en terapia Reiki y Reflexología Podal como hobby. Pero tal y como iba tratando con la gente y los beneficios que estas terapias ofrecían, me dí cuenta del fondo de la situación y de lo que realmente me llenaba. No tiene precio oír frases como un simple “Gracias”, o “Ojalá hubiera venido antes”, o “Qué bien estoy ahora”,…

Así que el Universo me puso delante la oportunidad de montar Energia de Llum, y sin pensarlo mucho me tiré a la piscina.

Después de dos años y medio, estoy orgullosa de saber que lo más importante es Más sobre Lluïsa… 

LIVIA VALDELLÓS

Una persona empática, entusiasta, valiente y curiosa. Me encanta aprender y retarme. He tomado conciencia de que somos uno, nuestra mente y nuestro cuerpo siempre van de la mano. Así que habitualmente en toda lesión física hay un componente emocional, que debemos liberar y aprender de él.

Intento tratar como me gustaría que me trataran a mi, si en algún momento necesitara de un fisio o un osteópata. Siempre, bajo el respeto y la integralidad de la persona. Te acompaño en el camino que tu eliges vivir, ayudándote a poner los peldaños para obtener resultados. 

A parte de utilizar diferentes técnicas de fisioterapia, en mi maleta de terapeuta llevo:

✔ Par Biomagnético
✔ PNL
✔ Fisioterapia (deportiva, respiratoria, aparato locomotor, pediátrica)
✔ Osteopatía
✔ Técnica YNSA del doctor Yamamoto
✔ Kinesiología
✔ Test de intolerancias alimenticias

ARIANNA GUGLIELMETTO

Nací en Italia y vivo en Barcelona desde el 2002. Después de alguna reflexión sobre mi vida, acabé, un día sin preaviso, caminando por las calles de la ciudad y decidí, de repente, quedarme aquí e intentar realizar alguno de mis sueños.

Soy una persona bastante tranquila y me gusta tanto socializar con las personas como estar en mis momentos de soledad. Practico yoga y me intereso por la Filosofía Hinduísta desde que tenía 20 años, con algunas pausas, y durante este proceso de mi vida, a los 37 años es cuando definitivamente vuelvo a practicar yoga y a acercarme también a la Filosofía y doctrina budista.

Soy profe desde el 2015 y mi estilo es dinámico, pero con mis alumnos y alumnas voy creando la clase según la necesidad y nivel que necesitan.

Aprendí mucho en estos últimos años de mi vida en el que me he dedicado a la enseñanza del yoga. Mi alma se llena cada vez y cada día es un aprendizaje, no sólo para mis alumn@s sino también para mí a la hora de transmitirlo.

Mi frase preferida: Que tu energía se expanda y llene tu día, ¡Recuerda ser feliz!

Namasté

AGUS HEREDIA

Me dedico hace unos años a facilitar talleres y círculos de mujeres, así como acompañar, de manera individual, procesos internos como terapeuta menstrual, como doula y en sesiones de Astrología Cíclica.

Imparto clases de yoga para mujeres. En las clases intento transmitir, con sentido del humor y creando un clima de confianza, que la práctica de yoga transciende lo que se puede ver y que, con un adecuado enfoque técnico y una correcta respiración, todos podemos acceder a los beneficios del Yoga, entendiendo estos como esa nueva percepción de nosotros mismos y esa maravillosa posibilidad de conocernos.

Soy la creadora del Cuaderno Menstrual y directora de Ediciones Cuadernos Rojos. Desde una consciencia ferviente en la importancia del empoderamiento femenino, dirijo y colaboro en proyectos relacionados con la divulgación de la consciencia femenina.

Como artista y terapeuta, es mi pasión acompañar procesos creativos desde la mirada de lo que llamé doula editorial y doula creativa.

ISABEL BARBETA

Sat Nam !

Me llamo Isabel, o Narayan Kaur que es mi nombre espiritual, e imparto las clases de Kundalini Yoga en Energia de Llum.

Hace 17 años tuve la fortuna de conocer este yoga traído a Occidente por Yogi Bhajan, de la mano de mis maestros Hargobind Singh y Siri Gobind Kaur. Desde la primera clase a la que asistí caí inmediatamente rendida de amor hacia esta disciplina, la maravillosa música, los mantras, la elegancia y a la vez la fuerza y la energía que sentía en las secuencias de ejercicios o kriyas. Nunca me canso de ver esta misma experiencia en las personas que prueban una clase por primera vez.

A mis 53 años puedo decir que Kundalini Yoga te hace cada día mas fuerte física y mentalmente, puro y consciente de tu verdadera identidad, y que equilibra la mente, el corazón y el alma llevándolos a experimentar la unión, unión tan necesaria en estos tiempos convulsos para afrontar los cambios y desafíos que nos trae la vida, igual que el surfista fluye con la ola en lugar de ser arrastrado por ella.

Me siento muy afortunada de poder ofrecer mi atención y mi servicio a todo aquel que asista a las clases, transmitiéndoles lo que he recibido.

Fundadora de La Cruineta, se ha formado en un Master de Nutrición y Chef raw-food y Eco-chef, e imparte talleres introduciendo la alimentación viva, vegana y saludable.

Paz, Amor y Vida.

MIRIAM GENTILE

Bienvenida al caminante!

Me llamo Miriam Gentile, italiana en Barcelona desde el 2007. Llegué a esta tierra con la ilusión de trabajar en lo que me gustaba: biología marina. Pasé unos años maravillosos en contacto con la naturaleza y el mundo de la ciencia, pero sutilmente sentía el llamado a ir mas allá de las apariencias, apartar todos los estímulos externos y escuchar lo que se hallaba en mi corazón. 

El Kundalini vino en un momento pobre económicamente, así que descubrí la Sadhana! (clases de Kundalini a las 6 de la mañana abierta y gratuita a todo el mundo) Y me enamoré! Cuando tuve la posibilidad me formé en Happy Yoga y, hasta el día de hoy, practico y descubro quien soy.

Como profesora de Kundalini te trasmitiré las enseñanzas de mis maestros, te enseñaré a respirar y conectar con tu cuerpo, pero recuerda: todo depende de ti! Tuya es la experiencia, tuyas son las sensaciones, tuyo es el viaje!
Entra en clase sin ninguna expectativa, sólo escucha las sensaciones y las emociones que surjan, sin juzgar, sin agarrarte a ellas. Solo escucha y respira…

La energía Kundalini hay que experimentarla, hay que vivirla… no hay mucho más que contar!

Eternamente agradecida a esta milenaria técnica.

SAT NAM

MARA MANTOVANI

Italiana de nacimiento, del mundo de corazón.
Apasionada y profesional de la Danza y el movimiento en su definición más amplia.

Gracias a la Tierra Madre, África y sus danzas descubro las múltiples posibilidades que ofrece el cuerpo: movimientos llenos de energía, coordinación y presencia.

Amplío mis conocimientos con la Danza Afrocaribeña, conectando con la feminidad, la expresión y conciencia corporal.
Sigo adentrándome en el movimiento libre, creativo y consciente, en el que todos podemos bailar y todo se puede bailar. El cuerpo puede expresar, comunicar, mover, sentir y soltar.

Mi inquietud en cuanto al movimiento y la conciencia me lleva a formarme como Profesora de Yoga.

En mis clases y talleres fusiono lo vivido, aprendido y danzado hasta ahora, nuestro hilo conductor y guía son la música y los ritmos Afro. Viajando desde África hasta América. Creamos un espacio abierto a investigar, compartir, observarse y, sobre todo, Ser, en el que el cuerpo es el protagonista.

Miembro del grupo de danza y animación DONADANZA y colaboro en el proyecto de percusión y danza femenino PERCUDONES.

He trabajado con grupos artísticos a nivel nacional y europeo.

Facilita talleres y sesiones a adultos, adultos mayores, niños y personas con capacidades especiales.

“La Danza, como la vida, no tiene una formula. Se trata de la forma en que se vive.”
Maria Fux Danza Terapeuta.