MEDITACIÓN con Fateh Karam Singh.

Abrimos esta clase para aprender a meditar y obtener todos los beneficios milenarios que nos trae la meditación.

Aprende a meditar con técnicas sencillas, observando tu interior y también con el uso del mala y la contemplación de Mantras Sagrados.

Meditar te hace una persona más saludable, menos estresada y más feliz.

Debes saber que la meditación es una práctica que toma tiempo, por lo que no te desesperes… ¡calmar la mentes no es fácil! Aún así, con estas clases, lograrás grandes avances.

No pierdas la oportunidad de sentirte más tranquilo y terminar mejor el día.

¡Te esperamos!

HATHA VINYASA con Ariadna.

Hatha Vinyasa es un estilo dinámico que puede ser practicado tranquilamente por cualquier persona de diferente nivel.

El movimiento que se hace está acompañado de una respiración consciente. Cada movimiento es para crear y pasar de una asana a otra creando así movimiento Flow. Hay pausa donde quedamos en la asana para respirar y sacar tensiones. A nivel mental sacamos todo el estrés acumulado durante el día.

Vamos adquiriendo un cuerpo muy flexible y fuerte que notaremos a lo largo de una práctica constante y continuada. Es muy importante venir con ropa cómoda.

Las clases terminan siempre con una profunda relajación para poder así disfrutar plenamente de todos los trabajos realizados a lo largo de la sesión y poder recuperar el cuerpo con una energía nueva y limpia.

HATHA YOGA con Ariadna.

Hatha Yoga es la Madre de todas las clases de yoga que hoy en día podemos conocer.
Con el Hatha Yoga trabajamos todos los músculos del cuerpo hasta los más profundos, quedando en la asana a respirar. Además liberaremos toxinas y tensiones que se van acumulando a lo largo del día.
Es una disciplina que se adapta a cualquier persona que quiera aprender y conocer el yoga.
Trabajaremos, si es necesario, la postura con la ayuda de soporte como cinturón, mantas, silla, …
La clase termina siempre con una relajación profunda.

“Que tu energía se expanda y llene tu día”

Recuerda, ¡Sé feliz!
Namasté

HATHA YOGA (Apta para embarazadas) con Agus.

Es una práctica bellísima que nos invita a re-encontrarnos con nuestros cuerpos desde un lugar diferente. Encontrarnos en el presente, en la respiración, en el mimo, pero también en el esfuerzo y la capacidad de superarse.

Estirar, relajar, flexibilizar, y también volvernos más fuertes, más constantes.

 

KUNDALINI YOGA con Isabel.

Sesiones amenas, diferentes y divertidas de Yoga. Disminuye el estrés y favorece la concentración, aumenta la energía vital, levanta el ánimo y proporciona armonía interior, aumenta el tono y la fuerza muscular, mejora la flexibilidad, equilibrio y postura corporal, oxigena y limpia nuestros órganos, mejora la respiración, circulación y sistema cardiovascular, restableciendo el equilibrio cuerpo-mente-espíritu.

YOGA EN SILLA con Miriam.

En esta clase lo hacemos cómodo. Miriam Gentile nos pone en marcha con Yoga en Silla, principalmente para gente mayor o con limitada capacidad física.

El yoga, entre otras muchas cosas, reduce la presión arterial, reduce la ansiedad y la depresión, refuerza articulaciones, incrementa la capacidad pulmonar, mejora el sueño, incrementa la memoria.

YOGA PARA NIÑOS (4-7 años) con Lluïsa.

En los tiempos actuales, los niños tienen un exceso de actividades extraescolares. Este exceso de presión está llevando a casos muy serios de ansiedad en edades muy prematuras.

El objetivo de estas clases es acercar los beneficios del yoga a los niños de una manera amena y profunda, donde aprenderán a respirar, a sentir su cuerpo, a relajarse pero, sobre todo, ayudarles a que sean niños sanos y felices.

Son clases de 1 hora con niños de edades entre 4 y 7 años, en las que se combinan:

– cantos de mantras para niños
– ejercicios de respiración, estiramientos y  de posturas de yoga
– relajación con visualización o masaje
– pintar mandalas, les encanta y les ayuda a concentrarse
– meditación guiada con visualización