
Sabemos que el Yoga Nidra actúa como un agente importante para recuperar la salud, ayudándonos a tratar algunas patologías como: estrés, depresión, ansiedad, insomnio, dolores de cabeza, fatiga crónica, hipertensión, … Así que es muy recomendable establecer una rutina de práctica diaria para mejorar nuestro estado de salud.
En cuanto al horario para la práctica, es interesante experimentar hasta encontrar el momento más adecuado para la práctica personal.
Puedes aprovechar los días libres o los períodos vacacionales para tener la experiencia de la práctica en diferentes momentos del día y observar cómo te sienta en cada ocasión.
Es recomendable realizar la práctica con el estómago vacío, o bien esperar 3 horas después de una comida abundante ya que, dado que la temperatura interna baja durante la práctica, la producción de enzimas digestivas se ve altamente comprometida.
Antes de empezar, asegúrate de que no tendrás necesidad de ir al lavabo durante el tiempo que dure la práctica.
Hola, me llamo Flor Sadornil. Contacté contigo a través de facebook. Estoy interesada en la formación del Yoga Nidra. Me interesa que sea presencia y en Barcelona. Yo vivo en la zona de Gràcia
Hola Flor,
Acabo de ver tu mensaje por aquí. Te contesté por facebook y te mandé mail el 30.12.22 y el 9.1.23, pero no me respondes. Igual tienes los mail en spam. Puedes contactarme por whatsapp al 674498570, así seguro que coincidimos 🙂
Gracias por tu interés.
Lluïsa
אני יהיה צריך את כל זה בפה שלי.