Escapada de Reiki y Meditación

(Con todas las medidas preventivas de salud según indica el Ministerio de Sanidad)

Domingo, 21 de noviembre

Después de mucho tiempo sin poder reunirnos para practicar…

¡Hacemos una escapada! 

Una oportunidad para recuperar ese espacio de práctica, de compartir, sentir, desconectar para volver a reconectar, ese espacio que tanto echamos de menos y que cuesta tanto encontrar en nuestro día a día.

He querido reunir las prácticas de Reiki y Meditación, porque son las que me acompañan desde hace más de 15 años, y las que me han demostrado que son prácticas accesibles a todas las personas, sencillas de llevar a cabo y con efectos terapéuticos duraderos.

¿A dónde vamos?

Pasaremos un día increíble en la maravillosa y acogedora casa Pins de Solei, situada en Vallgorguina.

A sólo 45 minutos de Barcelona, te encontrarás aislad@ del ruido de la ciudad y respirarás el aire limpio y fresco de la naturaleza.

¿Qué haremos?

Un día en el que conectaremos con la energía Reiki, realizaremos prácticas de meditación, disfrutaremos de la naturaleza, comida vegetariana y vegana, alguna que otra sorpresa para el alma, y mucha paz y espacios para respirar.

Durante todo el día profundizaremos en la práctica de Reiki y meditación, practicaremos Yoga Nidra (yoga del sueño consciente – meditativo), 

Nos nutriremos con comida saludable, vegana y crudivegana, muy cuidada y elaborada con todo el amor que desprende Isabel, el alma mater de la casa y la mejor chef vegana, con productos ecológicos y de su propia cosecha.

Pins de Solei

Te acompañamos

Son tiempos en los que el ser humano necesita, más que nunca, de un equilibrio tanto mental, como físico y emocional.

Por eso, me hace mucha ilusión organizar esta Escapada de Reiki y Meditación, junto a Isabel Barbeta, en un entorno maravilloso y rodeado de naturaleza.

Os recibiremos el domingo 21 a las 9h, con un desayuno de bienvenida, y finalizaremos con una meditación de cierre después de la comida.

¿Quién puede participar?
Puedes asistir y disfrutar de este maravilloso día independientemente del nivel de Reiki en el que te encuentres. Si no estás iniciad@ en Reiki puedes asistir igualmente para recibir y recuperar tu equilibrio.
Si vienes en coche puedes aparcar en la misma casa. Si no tienes coche puedes llegar en tren hasta St. Celoni y te venimos a recoger a la estación.

Precio: 77€ (Todo incluído)