Combinamos la armonización de tus órganos internos mediante alquimia taoísta con la inmersión profunda en sonido del Baño de Gong.

Soltar el peso a tierra + dejarte reparar por la bendición del Gong en su crisálida de vibración.

Un especial para regalar-te en cada estación.

El sonido del Gong resuena en el agua del cuerpo, viaja por nuestras células limpiando desarmonías en emociones y pensamientos. Restituye la calma y escucha profunda en nuestro cuerpo.

Impacta en el cuerpo físico y sus meridianos, estimula el sistema glandular y regenera el sistema nervioso, equilibra los ritmos biológicos, la mente y las emociones.

Cuando nos dejamos ir en un baño de Gong las vibraciones nos envuelven y conectan con experiencias extrasensoriales que nos transportan a otros lugares, otros tiempos, otros estados de consciencia… se revela como un verdadero puente entre distintas dimensiones…. un viaje a la estratósfera que te devuelve a tu Centro.

Es un instrumento de transmutación poderoso y un gran Maestro.

Déjate acunar por la barca dorada que entreteje su vibración. Déjate llevar por su mar, arrullo, rugido, arrullo, cada vez más profundo… hasta oír esos mensajes en tus aguas ocultos.

Impartido por: Carmen Pomar
Fecha: Viernes, 6 de noviembre
Horario: de 19h a 20’30h

Lugar: Yogena Yoga – c. Teodora Lamadrid, 4, sót 1 (Barcelona)
Precio: 25€

* Plazas reducidas para que el entorno sea cómodo, respetando las medidas y distancia de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.