Mis cursos

¿Quieres introducirte en el maravilloso mundo del Reiki pero aún no te has decidido? Aquí te doy la oportunidad para que empieces en este camino de amor y bienestar.
¿Quieres seguir avanzando en el maravilloso mundo del Reiki? Este nivel de Reiki se caracteriza por trabajar, principalmente, en el plano mental. Con la iniciación del 2º nivel se desarrollará nuestra intuición.
La persona que quiere acceder al 3er nivel de Reiki, decide aceptar más responsabilidad en su propia vida, reconociendo que uno mismo es el responsable de su destino y asumiendo sus consecuencias.

Maestría Reiki

El masaje craneofacial es un masaje suave que se realiza en la zona de la cabeza y la cara, llegando al cuello y hombros, combinando con presiones y estiramientos que ejercen un fuerte efecto anti-estrés y genera una sensación de placer y relajación.
Un cuenco tibetano es un objeto sagrado porque es capaz de crear y, sobre todo, modificar la energía, nuestra energía. Curso dirigido a todas las personas que quieran integrar los beneficios sanadores de los cuencos tibetanos en su día a día.
Dirigido a todas las personas que estén iniciadas en cualquiera de los niveles de Reiki Usui y quieran integrar las propiedades de los minerales en sus terapias. Si no estás iniciad@ también puedes asistir y aprender a sentir tu energía.

Curso intensivo de Reflexología podal