Retiro de otoño «Descansa y respira»

[mk_circle_image src=»https://www.energiadellum.com/wp-content/uploads/2019/08/oie_oie_trim_image-retiro-otono.png» image_diameter=»300″]

¿Te gustaría regalarte un descanso y darte un respiro?

Te proponemos un fin de semana para desconectar y recargarte de energía positiva, claridad mental y renovación emocional.

Tómate un respiro en un entorno privilegiado rodeado de bosque que te permitirá liberarte del estrés y conectar con tu cuerpo y tu mente durante un fin de semana único.

Practicaremos Kundalini Yoga, Yoga Nidra, taller teórico-práctico de comida saludable raw-food, Pranayama, Meditación y espacios de Silencio.

Comeremos comida saludable, vegetariana y raw-food, muy cuidada y elaborada con productos ecológicos.

Un fin de semana en la casa Pins de Solei, situada en el municipio de Vallgorguina (a 45 min en coche desde Barcelona), en el parque natural de Montnegre y el Corredor.

¡SÓLO 7 PLAZAS!

Ubicación: Casa Pins de Solei en Vallgorguina (Si no tienes coche puedes venir en tren hasta St. Celoni y te vendremos a recoger a la estación).

Impartido por: Pins de Solei y Energia de llum

Fecha: Sábado 5 y Domingo 6 de octubre

Precio: 180€ (Se requiere el 50% para reserva de plaza). El precio incluye todos los talleres, alojamiento, comida, esterilla y todo lo necesario para la práctica de las clases de yoga.

(Hay la posibilidad de ir a dormir a casa si vives muy cerca de la ubicación de la casa – consúltame)

INFO Y RESERVAS:
info@energiadellum.com
674498570 (Lluïsa – Whatsapp)