Después de 20 años en el mundo financiero, tomé la decisión de hacer un cambio en mi vida tanto personal como profesional, ya que lo que estaba viendo no iba conmigo.
Durante esos años me estuve formando en terapia Reiki y Reflexología Podal como hobby. Pero tal y como iba tratando con la gente y comprobando los beneficios que estas terapias ofrecían, me dí cuenta del fondo de la situación y de lo que realmente me llenaba. No tiene precio oír frases como un simple “Gracias”, o “Ojalá hubiera venido antes”, o “Qué bien estoy ahora”,…
Así que el Universo me puso delante la oportunidad de vivir de mi pasión y, sin pensarlo mucho, dejé todo y me tiré a la piscina.
Estoy orgullosa de saber que lo más importante es hacer sonreír a la gente y ofrecer soluciones que hagan personas más felices y acompañarlas en su evolución personal.
«El único modo de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces» – Steve Jobs
En el año 2004 me formé como terapeuta de Reiki hasta el 3er. Nivel, en cuyos meses pude observar los cambios que se produjeron en mi. La Maestría llegó en marzo del 2014, diez años después, con lo que se confirma que todo llega en su momento.
Una de mis pruebas personales fue que después de sufrir, desde la adolescencia, migrañas constantes y psoriasis (ambas diagnosticadas crónicas), y después de las crisis curativas que pasé, dichas dolencias desaparecieron.
Tras experimentar con Reiki, una amiga me llevó de la mano a un curso de reflexología podal para que la acompañara. La sorpresa fue que el intercambio entre paciente y terapeuta fue espectacular y una experiencia muy positiva, por lo que podía ampliar mi abanico de terapias para seguir dando bienestar a mis clientes.
Buscando más métodos para ayudar a solucionar mis problemas con las migrañas, descubrí el Masaje Craneofacial.
Encontrar este masaje fue una verdadera suerte y pude notar sus beneficios en muy poco tiempo, así que decidí formarme en ello para ayudar a más personas con el mismo problema que yo.
Recibir un masaje craneofacial es muy efectivo y sus beneficios se notan al momento.
Acabé la formación como profesora de Yoga Nidra en Noviembre del 2015, práctica que conocí y tras varias sesiones me cautivó. Pude comprobar en mi misma sus beneficios y no dudé en tener la posibilidad de estar al otro lado, dando la oportunidad a otras personas de probar lo que yo estaba viviendo.
Es una de las técnicas más efectivas de relajación física, mental y emocional
674 498 570
info@energiadellum.com