Taller de licuados y batidos Detox

[mk_circle_image src=»https://www.energiadellum.com/wp-content/uploads/2017/12/oie_oie_trim_image-DETOX.png» image_diameter=»300″]

Si después de las vacaciones te sientes pesad@, te cuesta arrancar con la nueva rutina, has ganado algún kilito… puede ser que tu cuerpo te esté pidiendo un respiro como consecuencia de los excesos de verano.

Una buena opción para eliminar toxinas de nuestro organismo y ayudar al hígado, los riñones y los intestinos a que trabajen mejor, es incorporar a nuestra dieta los alimentos llamados depurativos o detox.

Cuando das a tus células lo que ellas necesitan y retiras lo que sobrecarga a tu organismo con digestiones pesadas y evitas sus intentos de paliar efectos nocivos por parte de nuestros órganos digestivos y excretores, la vida cambia por completo.

Pins de Solei nos ofrece este taller sencillo y ameno de licuados y batidos Detox, ya que son imprescindibles para todo aquel que quiera empezar a nutrirse de manera saludable, perder peso, fortalecer su sistema inmunológico, detoxificar su organismo y mejorar sus niveles de energía y de claridad mental.

Para ello empleamos alimentos maravillosos, tal como los crea la naturaleza: frutas, verduras de hoja, semillas, germinados, fermentados, hierbas aromáticas, … Y con tantas combinaciones posibles que es imposible aburrirse.

Después de este taller dejarás de contar en calorías para aprender a contar en nutrientes.

«La comida que comes puede servir como la más poderosa forma de medicina o la forma más lenta de veneno», Ann Wigmore.

Impartido por:    Pins de Solei
Fecha: Domingo, 29 de septiembre
Horario: 
De 11 a 13’30 hs.
Precio: 35 € (Material y degustación incluído)