¿En qué podemos ayudarte?

1

El masaje craneofacial es un suave masaje en cara, cuello y cabeza, combinado con respiraciones, presiones y estiramientos, que ejercen un fuerte efecto anti-estrés, eliminando dolores de cabeza y generando sensación de placer y relajación.

2

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles, no sólo a nivel físico sino también a nivel emocional, espiritual y mental.

3

Masaje relajante de espalda con aceites que mejora el estado de ánimo, elimina el cansancio, aporta relajación y bienestar. 

Sólo tienes que venir y recibir un masaje para el alma.

4

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo que supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

5

La acupuntura es un método curativo desde hace siglos por la medicina tradicional china, que se basa en la creencia de que el cuerpo humano es un sistema de flujos de energía interconectados, y entiende la enfermedad como la consecuencia de un desequilibrio de la energía vital que circula por el organismo, denominada qi.