Uso energético de los Cuencos Tibetanos

Hoy quiero hablarte del sonido de los cuencos tibetanos como terapia sanadora y reparadora y me gustaría empezar contándote lo que es, en realidad, un Cuenco Tibetano.

Un cuenco tibetano es un objeto sagrado

¿Por qué es sagrado? Porque es capaz de crear y, sobre todo, modificar la energía, nuestra energía.

El principio de sanación con cuencos tibetanos, y de cualquier terapia sonora, parte de una máxima: TODO está en un estado constante de vibración.
Nuestro cuerpo tiene una vibración propia y decimos que goza de salud cuando vibra en una frecuencia correcta y en equilibrio. Pero cuando una parte de nuestro cuerpo vibra con dificultad o sin armonía, decimos que estamos enfermos.
Cualquier enfermedad viene motivada por un desajuste en la vibración de nuestro cuerpo debido a pensamientos, emociones o programación negativa. Y ésto acaba trasladándose a nuestro cuerpo físico.

La frecuencia emitida por los cuencos tibetanos es mucho mayor que la producida por nuestro cuerpo. Por eso se utiliza para cambiar las frecuencias inarmónicas del cuerpo y convertirlas en vibraciones sanas y normales.
Al revitalizar y restaurar las propias frecuencias de resonancia del cuerpo, cesa todo desequilibrio y se produce la sanación.

Por todo esto, me ha parecido interesante preparar un curso online de introducción al uso energético de los Cuencos Tibetanos dirigido a todas las personas que quieran integrar los beneficios sanadores de los cuencos tibetanos en su día a día.

¿Qué temario trataremos en este curso?

– Origen
– Tipos de cuencos tibetanos
– Cómo elegir un cuenco tibetano
– Limpieza y cuidado del cuenco y sus accesorios
– Cómo tocar un cuenco
– El poder sanador de los cuencos tibetanos
– Sesión de autotratamiento
– Sesión para aplicar a otra persona
– Otros usos energéticos de nuestro cuenco (limpieza y recarga energética de espacios, de objetos, de alimentos)
– Reiki a distancia con cuencos
– Ejercicios prácticos

* Se entregará Dossier en formato PDF para que te lo puedas descargar.

No es necesario conocimientos previos ni tener un cuenco propio, pero si te apetece tener uno para el día del curso, o no quieres hacer el curso y hace tiempo que vas detrás de tener uno… ¡tengo una sorpresa preparada para ti!

Entrando en la web www.mandala-bdn.com puedes encontrar cuencos tibetanos de todos los tamaños y variedades llegados directamente de Nepal. Lo mejor es que introduciendo el código LLUISAROCA2020 puedes disfrutar de un 15% de descuento en todos sus artículos hasta el 31 de diciembre.

Se entregará Dossier informativo en formato PDF para que te lo puedas descargar.

Impartido por: Lluïsa Roca
Fecha: Viernes, 27 de noviembre
Horario:
De 18 a 20 hs.
Precio:
27€ (Pago por Bizum o transferencia bancaria)
Reserva de plazas: info@energiadellum.com / 674498570 (whatsapp)

Sígueme en: